contact@ditmeyer.com
+34 603505727
Ditmeyer Consulting > Agua y medio ambiente > Servicios de Consultoría

Servicios de Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría en el área del agua y medio ambiente. Nuestros servicios de consultoría son complementarios con nuestros servicios digitales, lo que hace de Ditmeyer consulting uno de las únicas consultora 4.0.

Guadalhorce-smart

¿Quieres tener apoyo con una visión a largo plazo y sostenible para tus proyectos, diagnósticos, planes directores en el sector del agua y sector digital?

En Ditmeyer Consulting nuestros servicios de consultoría tienen como objetivo apoyar a los ayuntamientos y las empresas de manera sostenible. Ofrecemos 4 tipos de servicios de consultoría donde tenemos una experiencia y excelencia reconocidas.

Supervisión de pruebas de campo

Supervisión de pruebas de campo

Ofrecemos nuestros servicios para preparar y gestionar las pruebas de campo. Nuestra experiencia en modelización y diagnostico de redes de abastecimiento nos permite preparar las pruebas de campo que sean necesarias para la realización de una modelización hidráulica o plan director de abastecimiento. Ademas, nuestro uso de las tecnologías de tratamiento de datos como Python o SQL, nos permite una mayor eficiencia a la hora de analizar los datos adquiridos.

Modelización Hidráulica & Diseño de redes

Expertos en Modelización Hidráulica

Con una grande experiencia en modelización hidráulica de redes de agua para pequeños y grandes municipios, ofrecemos servicios para:

  • Desarrollar modelos hidráulicos desde los archivos GIS hasta la realización del modelo hidráulico en EPANET;
  • Calibración y Validación de los modelos hidráulicos;
  • Diseño de redes de abastecimiento.
  • Diseño de nuevas zonas de presión.
  • Diseño de bombas, tanques, tuberías, elementos de control de presión…
  • Análisis a grande escala de las capacidades de los hidrantes de una red.

Planes directores de abastecimiento

Tus planes directores de abastecimiento 4.0

Nuestra experiencia en varios países en la realización de planes maestros de abastecimiento nos permite tener una amplía visión de las problemáticas relacionadas al abastecimiento del agua y como resolverlas. Pondremos a la disposición de tu municipio las ultimas tecnologías de GIS, tratamiento de datos y de modelización hidráulica para obtener el mejor diagnostico y visión del futuro de tu servicio de abastecimiento.

Apoyo para la implementación de tus servicios digitales

Apoyo para la implementación de tus servicios digitales

Nuestro servicio permitirá a tu municipio implementar la soluciones digitales que desarrollamos ‘en casa’. Consiste principalmente en:

  • configurar el sistema SCADA para tener una conexión hacia nuestro servicio en la nube;
  • digitalizar en nuestro servicio en la nube toda la infraestructura del municipio;

Nuestros servicios permiten la personalización necesaria para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los datos que siempre serán propiedad del municipio.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación.